La Mallorquina apoya a los comercios de proximidad con una nueva iniciativa

Madrid lo hacen sus ciudadanos y también sus comercios, lastiendas de siempre y aquellos nuevos proyectos impulsados por emprendedores con vocación artesanal. Espacios de proximidad, auténticos y que hacen barrio.

Desde su ubicación privilegiada en la Puerta de Sol, La Mallorquina lleva más de 125 años viendo cómo Madrid ha evolucionado y se ha ido transformado con el paso del tiempo, adaptándose a diferentes momentos. Y, desde este vínculo con la ciudad, La Mallorquina impulsa la campaña #SomosMadrid, donde a través de una pieza, quiere mostrar el apoyo a todos los comercios que son parte de Madrid.

“La Mallorquina es parte de la historia de la ciudad. Desde esta posición, ponemos en marcha ‘#SomosMadrid’, una iniciativa con la que subrayamos que Madrid lo hacen cada uno de sus comercios, grandes y pequeños. Madrid es la vida en el mostrador, locales que reciben y atienden a sus vecinos. Por ello, debemos reconocer el papel de los comerciantes y recordar a los ciudadanos que siempre nos tienen ahí”, explica Ricardo Quiroga, Director General La Mallorquina.  

Así, a través de ‘#SomosMadrid’, La Mallorquina anima a los vecinos a compartir la campaña y mostrar su respaldo a los locales auténticos.

- Contenido relacionado -