La magia de Alain Afflelou llega a su nueva campaña publicitaria

Original, alegre, musical y con un código de comunicación muy digital. Así es MAGIC by AFFLELOU, la nueva campaña de ALAIN AFFLELOU que desvela un mundo moderno, pop, energético y que rompe con los códigos de publicidad tradicionales en televisión del sector óptico.

El objetivo de esta campaña es presentar la nueva colección MAGIC, una gama que engloba más de 20 monturas diferentes, innovadoras y chics con clips de todas las formas y colores que varían hasta el infinito. La creatividad nos sumerge en un mundo moderno, glamuroso y explosivo, reforzado con un plan de comunicación 360 en medios convencionales, digitales y de relación con clientes (CRM).

MAGIC by AFFLELOU es un spot divertido y joven con un código de colores vivos y vibrantes. El nuevo spot, que ya se está emitiendo en las principales cadenas nacionales y temáticas, ilustra la facilidad de la transformación de las miradas, la multi posesión de distintas gafas en una sola, y la tecnicidad de sus clips intercambiables que se adaptan a todas las situaciones en un segundo. En un mundo donde queremos cambiar y evolucionar nuestro estilo de una manera fácil y rápida, MAGIC es la solución.

La magia de los clips intercambiables permitirá al usuario transformar una gafa, graduada o no, en gafas de sol, polarizadas, de conducción nocturna, o unas gafas para protegerse de los efectos nocivos de la luz azul, para ver películas en 3D e incluso para ver mejor de cerca si se equipan con cristales progresivos… todo en un segundo.

En medios digitales la campaña estará presente en todas las redes sociales de AFFLELOU con la organización sorteos y difusión de todas las combinaciones de clips posibles a través de su configurador web Magic.

- Contenido relacionado -