La Lotería del Niño nos ofrece una segunda oportunidad

Unos días después de llevarse a cabo el Sorteo de Navidad, arranca la campaña para el Sorteo Extraordinario de El Niño que se celebra el día 6 de enero.

Una campaña que estará presente en todos los medios hasta el día anterior al Sorteo y que nos recuerda que no hay que dejar de pensar que los sueños son posibles y realizables… como lo es también la posibilidad de que te sonría la suerte en el primer Sorteo Extraordinario que Lotería Nacional celebra para arrancar el año; el segundo más importante después del Sorteo de Navidad.

Como viene siendo habitual, en este Sorteo siempre se juega con una creatividad más “fresca”, con un toque de humor y con la esencia y personalidad que tiene ya la marca, con una comunicación cercana tanto en el qué como en el cómo.

El inicio del año siempre nos motiva a plantearnos metas, a hacer propósitos. Muchos de ellos ya los hemos intentado y volvemos a darle una segunda oportunidad. Quizás porque no salió del todo bien a la primera, como esa vez que la peluquera se puso creativa en tu primera visita y no acertó; o porque tuvimos que dejarlo, como las clases de yoga, en las que no eras un virtuoso, pero te venían muy bien… pero siempre es bueno volver a intentarlo cuando algo vale la pena, y más si hablamos de nuestros sueños.

La película ha estado dirigida por Hernán Bargman y producida por Seven Senses. Realizada por Contrapunto BBDO y con tono de humor, nos recuerda la importancia de las segundas oportunidades.

Si no tuviste la oportunidad de ganar un premio en el Sorteo de la Lotería del día 22, el sorteo del Niño llega justo a tiempo en el 2022. El spot carga con humor e ironía para dotar al sorteo de ese toque especial que tienen los niños.

- Contenido relacionado -