La locura de la Super Bowl también se vivió en TikTok

TikTok, la famosa plataforma de videos móviles de formato corto, ha invitado a sus numerosos usuarios a expresar su creatividad durante la Liga Nacional Fútbol de Estados Unidos (NFL), uno de los eventos americanos más vistos del mundo.

Además de atraer a más de 150 millones de espectadores en todo el mundo, el evento deportivo del año y su esperado concierto “Half Time” también mantuvo a los usuarios de TikTok expectantes a través de las cuentas oficiales de la NFL, Los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers, y con el espectacular concierto de las latinas @Shakira y Jennifer López (@jlo).

El pasado domingo, 2 de febrero de 2020, el partido se celebró en el Estadio Hard Rock de Miami pero la locura de la Super Bowl también estuvo presente en TikTok. Los @chiefs se enfrentaron a los @49ers en la 54ª edición de la Super Bowl. Los dos equipos finalistas tienen más de 850.000 seguidores en TikTok, mientras que la Liga Nacional de Fútbol tiene más de 2,4 millones de fans.

El vídeo de los @49ers publicado en la cuenta oficial NFL celebrando la victoria ha conseguido más de 1,5 millones de visualizaciones y 260.000 likes en menos de 24 horas. TikTok también enloqueció con el impresionante show que @jlo y @shakira (con 1 millón y 1.9 millones de fans respectivamente) montaron en el estadio con sus éxitos.

Las actuaciones fueron muy esperadas, tal y como lo demuestra el #jlosuperbowlchallenge, con la coreografía “On the floor” de @jlo lanzado antes del partido. El reto ha alcanzado más de 46 millones de reproducciones y mucha participación por parte de TikTokers como @charlidamelio, quien tuvo la oportunidad de bailar con @jlo en un vídeo con más de 3.5 mil visitas.

- Contenido relacionado -