La leyenda del Tour llega a España de la mano de RPM-MKTG

La esencia del Tour de France llega a España de la mano de RPM-MKTG con la organización de L’Étape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre. Tras  tener que suspender la 1ª edición de la prueba en 2020, la organización ha estado  trabajando para hacer posible su celebración el próximo 25 de julio. 

Los amantes de la bicicleta de carretera, y de la prueba ciclista más importante del  mundo, podrán sumergirse en una experiencia única que les transportará a vivir la magia del Tour de France. Un auténtico reto con aspectos deportivos propios del  Tour, que hará que sus participantes se sientan auténticas leyendas de la mítica prueba gala. Una primera Étape en Madrid, preludio de las que se celebrarán posteriormente en 

las ciudades de Valencia y Granada. Con salida y llegada en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, enmarcada en  la Cuenca del Guadarrama, los participantes podrán elegir dos distancias, una más  exigente y otra más corta y accesible. Ambas rutas llevarán a los ciclistas por itinerarios diseñados por expertos del Tour de France y contarán con  puertos míticos de la zona. Asimismo, el sello Tour de France estará presente en cada paso que den los participantes, desde la misma señalética, altos niveles de  seguridad y asistencia o los disputados KOM y QOM.

El origen de L’Étape se encuentra en la prueba que realizan miles de aficionados año tras  año, al realizar una de las etapas del Tour de France de aquella misma edición. De esta forma, una vez completada por los profesionales, los cicloturistas tienen la oportunidad  de realizar la misma etapa horas más tarde y vivir así la magia del Tour. Una esencia que ha viajado por todo el mundo, estando presente en China, México o Australia, países  a los que se unirá, el próximo mes de julio, España. 

- Contenido relacionado -