La leyenda del Duke Nukem se hace realidad con este spot de lanzamiento

59

2K Games y Gearbox Software anunciaban hace un par de semanas que Duke Nukem Forever, una de las sagas más anticipadas de todos los tiempos es ahora “GOLD” y que saldrá a la venta el 10 de junio de 2011. El camino hasta llegar a este punto fue pavimentado durante 15 años de desarrollo para llegar a su cima en la Xbox 360®, PlayStation®3 y Windows PC. Mañana 3 de junio será también un día especial para los miembros del Duke Nukem First Access Club porque será entonces cuando estos miembros podrán disfrutar de forma exclusiva la demo de Duke Nukem Forever y hoy podemos presentaros el spot de la campaña de lanzamiento del videojuego.

“Duke Nukem Forever es el juego que en su momento todos pensaban que era imposible lanzar, pero aquí estamos, en el precipicio de la historia,” decía Christoph Hartmann, presidente de 2K el día que anunció su salida. “Hoy marca un día histórico en los anales de la historia de los videojuegos, el día en que la leyenda de Duke Nukem Forever finalmente se convierte en realidad.” Creado a lo largo de los útimos 15 años, Duke Nukem Forever originalmente fue desarrollado por un equipo de diseñadores, artistas y programadores con gran pasión y entrega bajo la dirección de George Broussard, el icónico director de 3D Realms.
 
En 2009, cuando muchos pensaban que Duke Nukem Forever nunca saldría a la luz, un pequeño equipo de intrépidos desarrolladores, conocidos como Triptych Studios, resurgieron el sueño. A través de su gran cometido y decisión, finalmente fueron capaces de juntar las piezas para crear una experiencia jugable impresionante y épico. Bajo la producción de Gearbox Software, Triptych Studios, Piranha Games y otros contribuidores se juntaron para convertir éste juego en un triple A pulido y lleno diversión.  Duke Nukem Forever es la experiencia interactiva del verano. Protagonizado por el mujeriego y célebre cazador de alienígenas, Duke Nukem Forever nos vuelve a llevar a la época en que los juegos eran pura diversión y no se tomaban tan en serio.