“La labor de la agencia como partner estratégico de los clientes se hace muy necesaria en estos días”

El recién nombrado director general de Ymedia Vizeum, David Esquinas, nos adelanta algunas de sus principales actuaciones en su nuevo cargo. La entrevista completa se podrá leer en el número de julio de La Publicidad.

Metidos en materia, Esquinas asegura que su llegada a esta agencia forma parte de un plan amplio de nuevas incorporaciones y refuerzos y no duda en admitir sentir orgullo por ello y una gran responsabilidad de trabajar al máximo “con un fantástico equipo profesional” con el fin de acelerar el negocio de los clientes. Esquinas considera que dada la compleja situación en la que nos encontramos, se hace muy necesaria la labor de la agencia como partner estratégico de los clientes. “Nuestra labor debe contribuir a minimizar las incertidumbres, aportar soluciones ante las posibles limitaciones del contexto y maximizar aquellas oportunidades que se puedan ir presentando en cada etapa”. “Una agencia debe vivir en un proceso de transformación y sofisticación continuo”, es otro de sus mensajes.

Impresionado con el talento que “atesora la agencia”, Esquinas adelanta como medidas a tomar el estrechar la relación con los clientes y estar más cerca de sus necesidades, así como aportar más valor en sus negocios. “Por ello, es fundamental rodearte del mejor equipo en cada disciplina y compartir una visión del negocio”, afirma.

- Contenido relacionado -