La junta del club de creativos suma tres nuevos miembros

La junta del club de creativos, presidida por Uschi Henkes, integra a tres nuevos miembros. José Maza, director creativo y socio fundador de La Mujer del Presidente, y dos de los ganadores de la categoría de estudiantes del Anuario de la Creatividad 2018, Marta Beitia y Alberto Pacheco, se unen a los nueve profesionales elegidos por Henkes al inicio de su presidencia en 2017.

Los tres nuevos integrantes, que han participado hoy en la primera reunión que ha celebrado la junta, tras la asamblea del pasado 13 de junio, ayudarán a complementar los perfiles que integraba la junta y tendrán funciones muy específicas.

Maza ayudará a descentralizar la actividad del c de c y a que las acciones del club se extiendan a otras ciudades, fuera de Madrid y Barcelona. Empezará su trabajo por la ciudad donde tiene la sede su agencia, Valencia, pero la idea es que se diseñe un programa que sea exportable a cualquier ciudad donde se detecte interés.

Por su parte, Alberto y Marta trabajarán en la comisión de jóvenes. Ya en la junta anterior se integraron dos jóvenes, aunque se trataba de dos profesionales en activo. Esta junta ha optado porque sean estudiantes ya que existe una clara intención de la junta de trabajar en el área de la formación de los creativos.

La junta directiva compuesta por 12 profesionales queda constituía de la siguiente manera: Alberto Pacheco, estudiante; Alfonso González, director de planificación estratégica de Arena Media España; Ana Hidalgo, directora Miami Ad School Madrid; José Maza, director creativo y socio fundador de La Mujer del Presidente ; Juan García Escudero, director general creativo de Leo Burnett Madrid; Marta Beitia, estudiante; Mónica Moro, directora general creativa de McCann; Mikel Ortega, supervisor creativo; Paloma Adrién, head of experience de Ogilvy & Mather; Pedro Soler, fundador y director creativo de Sowhat; Paco Conde, director creativo ejecutivo y socio de Anomaly LA, y Eva Santos, directora general creativa de Proximity.