La Junta de la Academia de la Publicidad pide al grupo de Fernando Herrero que convoque una Asamblea General Extraordinaria

La Junta Directiva de la Academia de la Publicidad, reunida por primera vez desde su elección en julio pasado, ha respondido a la carta enviada y publicada ayer en medios por Fernando Herrero, con otra carta en la que se le ruega encarecidamente a él y al grupo que representa que convoquen una Junta General Extraordinaria para la que le sobrarían firmas. 

Para la junta, el diálogo que reclama debe hacerse frente a los socios por el cauce establecido y no generando artificialmente un clima de crispación inexistente.

Así mismo, ante la acusación de que la encuesta a socios tuvo carácter defensivo, recuerda que se lanzó días antes de publicado el llamado manifiesto, por lo que difícilmente puede ser una reacción al mismo. Tampoco puede ser una estrategia de auto alabanza cuando se sometían a la consideración de los socios iniciativas que en su mayor parte eran de la Junta anterior.

- Contenido relacionado -