La increíble conexión madre-hijos de adopción

Genera, una empresa enfocada en la genómica personal con base en Brasil que ofrece una plataforma para probar la ascendencia y la salud personalizada; decidió revalorizar el vínculo de amor entre una madre y una hija adoptiva, mostrando las conexiones que tienen en común a través de su ADN.

La campaña Invisible Connections creada por Wunderman Thompson Brasil, cuenta el viaje de Sônia (madre) y Ana Lúcia (hija) en la recolección de la prueba de ADN hasta el momento en que reciben el resultado de sus pruebas genéticas y verifican sus conexiones comunes. Descubren, por ejemplo, que ambas tienen tendencia al sabor amargo, falta de vitamina C, tendencia a la diabetes tipo 2. Ambas actúan bien bajo una fuerte presión y que la cafeína no les aumenta la ansiedad ni les hace que pierdan el sueño.

La idea de la acción es valorar las conexiones invisibles que existen entre madres e hijos adoptivos, destacando que a pesar de las diferencias físicas, hay muchas conexiones en común en este amor. “Nadie quiere, ni necesita legitimar nada porque la relación entre ellas es más que real y verdadera. Esta campaña solo muestra las cosas en común que siempre tuvieron“, explicó Adriano Sato, redactor de Wunderman Thompson Brasil.

- Contenido relacionado -