Toys “R” Us confía en Equmedia para su nueva etapa en España

Toys “R” Us ha comenzado a desarrollar una estrategia junto a Equmedia, la primera agencia de medios independiente de España, para articular una visión donde el juguete y las experiencias en las tiendas son las protagonistas.

Toys “R” Us lanza su nuevo spot bajo el claim “Jugar es un regalo” para reivindicar la importancia de jugar con los más pequeños, rescatar los valores del juego y disfrutar del tiempo de calidad en familia.

El spot muestra a un atareado Papa Noél que olvida los deseos de su hijo por cumplir con sus responsabilidades. Y esto pasa hoy en día: el ritmo de vida actual, el trabajo y las obligaciones derivan en menos tiempo para dedicarlo a disfrutar, compartir y jugar en familia.

Toys “R” Us promueve el valor del juego. Prueba de ello es su nuevo concepto de tienda en el que han incorporado espacios para experimentar, tocar y disfrutar en compañía bajo el lema “Prohibido no tocar”.

LOLA MullenLowe Madrid ha sido quien ha creado la campaña y tendrá una potente inversión en medios. Llegará al público español el día 4 de diciembre a través de la televisión, radio y medios digitales.