La III Edición del Concurso de Piezas Publicitarias Cinespot ya tiene ganadores

Esta mañana ha tenido lugar en las oficinas de Discine la reunión del jurado de la III Edición del Concurso de Piezas Publicitarias CineSpot para debatir y votar las mejores piezas tanto en la categoría de profesionales como estudiantes. 

El evento, organizado por El Periódico de la PublicidadDiscine y Movierecord, ha contado con un jurado compuesto por grandes profesionales del sector quienes no han tenido nada fácil la decisión de elegir ganadores ya que este año se han presentado piezas con un alto nivel de creatividad. El ganador en el apartado de profesionales ha sido el spot de Lotería de Navidad 2014 desarrollado por la agencia Leo Burnett. Los ganadores de la sección de estudiantes han sido Víctor Arribas y Fran Coronas, con su spot “Soy un anuncio de cine”. La entrega de los premios se realizará en el mes de octubre.

El objetivo de este concurso es relacionar el cine con la publicidad, y lo hace desde dos perspectivas; tanto en el ámbito profesional para reconocer a las marcas en el sector del cine; y por otro lado, incentivar la creatividad entre lo más jóvenes. En palabras de Juan Carlos Aparicio, director General de Discine: “La idea es hacer hincapié en la necesidad de que se hagan anuncios pensando en el cine y para el soporte cine”.

El jurado ha estado compuesto por: Miguel Ángel Duo, director Creativo de China; Jon Lavin, director Creativo Ejecutivo de McCann; Marcos Martínez de la Escalera, nuevo director de Estrategia y Transformación Digital de Starcom Mediavest Group; Juan Silva, director Creativo de Shackleton; y Javi del Río, director Creativo Ejecutivo de SrBurns. Además el evento ha contado con la participación de Juan Carlos Aparicio, CEO en Discine g.c.p., y Francisco Bersabé, Marketing Communications Manager en Discine g.c.p..