La icónica botella de Actimel, puerta de entrada a una nueva etapa

Hoy empieza la fase 1 hacia la nueva normalidad para más de la mitad de los españoles. Para dar la bienvenida a este momento, Actimel convierte su icónica botella en una puerta hacia el exterior para invitar a todas las
personas a salir con seguridad, confianza y actitud vital
. La campaña podrá verse en las calles de diferentes ciudades como Sevilla, Valencia o Santander y en soportes digitales.

Aunque sea a dos metros de distancia y tomando determinadas precauciones, podremos empezar esta nueva etapa que tanto estábamos esperando. En Actimel siempre hemos cuidado de las personas y ahora, más que nunca, continuamos a su lado para emprender con fuerza este momento tan especial”, explica Laura Mur, Marketing Manager de Actimel. “También queremos recordar a nuestros consumidores la importancia de seguir todas las nuevas medidas de protección y seguridad para mantenernos sanos”, concluye.

Para apoyar esta campaña, y seguir cuidando a sus consumidores, Actimel ha creado una serie de posts para Instagram (@actimel_esp) en los que, también usando como protagonista su botella icónica, muestra de forma sencilla y clara las normas de seguridad que recomiendan los organismos oficiales.

La icónica botella de Actimel fue creada en 1994 con el fin de aportar 10 millones de fermentos naturales y ser fuente diaria de vitaminas y minerales para ayudar a las defensas. Un diseño único que la convirtió en un envase reconocido a nivel mundial.

No es la primera vez que Actimel pone su botella en el centro de la comunicación. En estas últimas semanas, la marca se sumó al movimiento #YoMeQuedoEnCasa apoyando a los padres con hijos pequeños a hacer más entretenida y llevadera esta época de confinamiento a través de divertidos retos con las botellas vacías de su producto.

Con 1.739 vallas publicitarias, “Una nueva etapa” se podrá ver a partir del 11 de mayo en las calles de 6 ciudades. La campaña ha sido posible a partir de una idea creativa de VMLY&R, la planificación de medios de Mediacom, la estrategia de Social Media de Onion y las relaciones públicas de Tinkle.

- Contenido relacionado -