La humanidad da el primer paso al autoconsumo solar

El reto de crear la primera campaña para el lanzamiento de marca de una empresa de paneles fotovoltaicos, Powen, ha supuesto un desafío tanto para la compañía como para el equipo creativo de Burns.

Con un claim claro ‘El Sol es tuyo’ y el paralelismo con un hecho histórico como es el de la llegada del hombre a la luna, la agencia ha conseguido poner el acento al hito que propone Powen: la democratización de la energía solar y el autoconsumo a través de placas solares para las viviendas y las empresas.

Este spot producido por Rebolución que podremos ver en medios digitales y en cines de toda España, nos acerca al modelo energético sostenible y renovable que propone POWEN y que ya es una realidad para todos los hogares y empresas.

«Solo hay una oportunidad de hacer un lanzamiento. Entonces nos hicimos las siguientes preguntas: ¿Hacemos lo mismo que hace la competencia? ¿Lo mismo que hace toda una categoría? La respuesta la tienen en el spot’’, dijo Pablo Madrid haciéndose pasar por argentino para molestar a Pablo Salinas, los dos Directores Creativos Ejecutivos de Burns. 

«Burns nos ha hecho pensar a lo grande. Nos ha ayudado a encontrar y crear una historia grandiosa, universal y con la que podemos llegar a cualquier consumidor (de energía) del planeta», afirma Pablo Pérez-Bedmar, Head of Marketing & Product POWEN.

Así ‘El Sol es tuyo’ se convierte en la primera misión de una compañía de paneles solares en el campo de la publicidad, un lanzamiento dirigido por la agencia creativa digital Burns.

- Contenido relacionado -