La hora de la verdad de los participantes de Young Lions Film 2021

Growthland, la nueva propuesta para la industria del marketing de NTT Disruption, convoca por primera vez, de la mano de SCOPEN, la competición española de Young Lions para la categoría de Film. Esta, que es una de las categorías más atractivas para el talento creativo joven, tiene abiertas las inscripciones hasta el próximo jueves 22 de abril.

Las duplas creativas participantes recibirán el briefing el viernes 23 de abril de manera telemática y contarán con 48h para resolver el reto creativo que en él se les plantea.

En esta edición el briefing se ha elaborado junto con la Fundación Luzón, que trabaja para mejorar la calidad de vida de los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y sus familiares. El reto es ayudarles a desarrollar su próxima campaña de marca, respondiendo a las necesidades de comunicación que actualmente enfrenta la Fundación.

La pareja ganadora representará a España en la competición internacional Young Lions del Festival Cannes Lions 2021, que tendrá lugar en las semanas previas al Festival (del 24 de mayo al 14 de junio) en una edición, por primera vez, 100% digital.

- Contenido relacionado -