La historia real que inspiró “Por siempre jamás”

El corto “Por siempre jamás” de Audi España ha empezado a dar la vuelta al mundo y ya han sido casi 8 millones de personas quienes se han dejado atrapar por este cuento de hadas como nunca nos lo habían contado. Los medios de todo el mundo se han hecho eco de la película (España, México, Argentina, Filipinas, Francia, Portugal, Urugua, Venezuela, USA, UK, Australia, Alemania, Perú, Bulgaria, Polonia, Italia, Armenia, Turquia, Hungria, Rusia, Suecia….). y la marca lo ha exportado a 28 países. 

La historia que relata “Por siempre jamás” está inspirada en la vida de Michèle Mouton, expiloto de Audi, que en 1981 se convirtió en la primera y única mujer en ganar un rally del campeonato mundial. Con motivo del lanzamiento de “Por siempre jamás”, Audi ha querido recuperar su legendaria historia en esta entrevista. 

En el año 1981 se convirtió en la primera mujer en ganar una prueba del Campeonato del Mundo de Rally. A sus 66 años, “La Reina de la Velocidad” sigue siendo la única mujer que lo ha logrado. Su excepcional historia ha inspirado el cortometraje de animación “Por siempre jamás” de Audi, la marca con la que consiguió su histórico triunfo, que ya ha alcanzado casi los 8 millones de visualizaciones en 28 países. Por ello, la protagonista del filme desafía con su imaginación los estereotipos de los cuentos clásicos para alcanzar un sueño nada común: ganar al Príncipe Azul en una emocionante carrera.