La Gula del Norte se hace oír en San Sebastián con la Tamborrada

El pasado 20 de enero, se celebró la fiesta donostiarra por excelencia, la Tamborrada, pero por segundo año consecutivo, de manera muy diferente, aunque con la misma ilusión, alegría y ganas de celebración. Las autoridades decidieron cancelar la tradicional fiesta de San Sebastián, así como cualquier tipo de actividad relacionada con esta festividad, para evitar aglomeraciones en las calles y actuar con responsabilidad. Este día todo Donosti se hizo oír con los tambores y barriles por todas las calles en homenaje a su patrón San Sebastián, una tradición que se celebra desde 1947.

Pero ¿qué sería de una Tamborrada sin La Gula del Norte?. Solo los donostiarras saben explicar el sentimiento con el que viven esta celebración, y cómo no, La Gula del Norte, marca con gran tradición y arraigo en el País Vasco, quiso participar un año más homenajeando la fiesta más representativa de su región y seguir transmitiendo el alegre espíritu de la Tamborrada por todas las calles donostiarras.

Para recuperar el ánimo perdido por las noticias que llegaban sobre el repunte de la Covid-19, y las medidas adoptadas para evitar más contagios, La Gula del Norte cubrió la ciudad de San Sebastián con una campaña outdoor de marquesinas con las frases más significativas y esperanzadoras de la Marcha de San Sebastián para animar a todos los donostiarras a celebrar esta fiesta. Este circuito de marquesinas se mantendrá en las calles hasta el próximo 24 de enero. 

Por otro lado, y como ya es tradición, La Gula del Norte tuvo un detalle con los niños de los colegios que participan en la Tamborrada infantil, regalándoles producto de la marca para que ese mismo día pudieran disfrutar del típico plato de Tamborrada en familia.  

También, por medio de la compra de cualquier producto de La Gula del Norte en punto de venta, se entregó la bandera de San Sebastián para animar el espíritu tamborrero de todos los donostiarras.

- Contenido relacionado -