La Gula del Norte, Netflix and Chill

Los anuncios en Netflix han aterrizado en España el jueves 10 de noviembre. El gigante del streaming lanza a sus suscriptores un nuevo pack de suscripción básico, más económico, que incluirá la visualización de sus contenidos de entretenimiento con cortes publicitarios.   

Las piezas publicitarias, que serán en formato video con una duración de 20 segundos, se emitirán tanto al inicio del contenido como durante su reproducción, con un máximo de 5 minutos de anuncios por hora de emisión.

Aprovechando esta actualización de la plataforma de streaming, La Gula del Norte, marca del grupo Angulas Aguinaga, junto a su agencia de medios Mindshare, apuesta por este nuevo formato publicitario convirtiéndose en una de las primeras marcas de alimentación en unirse a Netflix. 

Durante este mes y hasta mediados de diciembre, los suscriptores de la plataforma podrán visualizar la campaña «WOW, La Gula del Norte”, una pieza que invita a celebrar y disfrutar de los pequeños momentos acompañados de una gran compañía ¡siempre rodeados de auténticos platazos! 

Este hito supone un nuevo paso en el propósito de la marca por estar presente en los hogares españoles mediante nuevos formatos publicitarios, una andadura que ya comenzó a mediados de año con el patrocinio del club vasco de e-sports, Bisons Eclub, y que ahora podremos encontrar también en una de las principales plataformas de entretenimiento in streaming del país.  Esto se debe a su objetivo de llegar a los consumidores de una forma más cualitativa, además del deseo como anunciante de innovar e ir adaptándose a los nuevos formatos que se incorporan al mercado.

La acción sigue el claim de la marca «Con La Gula del Norte, haz que cada momento importe». El objetivo de la campaña es poner en valor los pequeños momentos que van más allá de las grandes celebraciones marcadas en el calendario, buscando ser parte del disfrute del día a día y convirtiendo situaciones cotidianas en momentos únicos.  

- Contenido relacionado -