La fusión de IAB Europe y la EIAA promueve una visión unificada de la publicidad online

228

El Intereactive Adversising Bureau Europe (IAB Europe) y la European Advertising Association (EIAA) anunciaron el pasado día 18 de mayo su fusión, dando lugar a una única organización que representa el sector de la publicidad interactiva.

El resultado de esta fusión es la unificación de 41 empresas por parte de ambas asociaciones. Estas empresas representa los intereses de la publicidad digital, anunciantes, agencias, portales,… 

La misión de IAB Europe es la de promover, proteger y probar el valor de la industria europea de la publicidad digital. Según los términos del acuerdo, IAB Europe desarrollará un programa de investigación incluyendo los proyectos existentes de la EIAA.

El trabajo de la Asociación se centra en la protección de la industria a través de un activo programa de relaciones institucionales enfocado a la divulgación y educación entre los legisladores y los grupos de interés. Con el valor añadido de los miembros de la EIAA, IAB Europe que incrementará su influencia y su representatividad en toda la cadena de valor del sector publicitario.