La Fundación Affinity celebra que no todo ha cambiado

Todavía no sabemos si estas fiestas podremos vernos todos, si los brindis navideños serán por videoconferencia o si Papá Noel y los Reyes Magos llevarán mascarilla…   

Pero hay algo que la Fundación Affinity tiene muy claro: nuestros perros y gatos seguirán tan cerca de nosotros como siempre.

Y es que, en un año tan marcado por la distancia social, su cercanía ha sido un gran valor para muchas familias. Según el estudio de la Fundación Affinity sobre el papel de los perros y gatos en el distanciamiento social, el 36% de los españoles que no conviven con un animal de compañía se ha planteado, a raíz del confinamiento y del distanciamiento social, adoptar un perro o un gato. 

Bajo el claim “Por suerte, no todo ha cambiado”, la Fundación Affinity y DDB han querido celebrar este amor incondicional en su campaña navideña. Realizada por la productora El Cangrejo, se difundirá de forma online en España y Francia y contará con más creatividades en redes sociales. 

Esta campaña vive en digital y estará activa en ambos países España y Francia, y pone el foco en el vínculo con los perros y gatos especialmente en un año tan marcado por la distancia social. Con esta campaña pretendemos visibilizar que ante cualquier situación nuestros perros y gatos estarán tan cerca de nosotros como siempre.

- Contenido relacionado -