La final de la UEFA Champions League se jugó en Callao

La final de la Champions League también se ha jugado en Callao. Algunos de los principales patrocinadores de esta competición y otras marcas colaboradoras han elegido la plaza más visitada de España y la tercera más transitada de Europa (113 millones de personas al año) para difundir acciones en exterior relacionadas con el citado campeonato. Concretamente en las recién renovadas pantallas exteriores de Callao City Lights.

Mastercard, Lay’s, Pepsi Max, PlayStation, Santander, Hoteles.com y Cadena Ser han utilizado estos soportes de gran formato para comunicar, a lo largo de toda la semana, su vinculación a uno de los más grandes acontecimientos futbolísticos de ámbito internacional. Por su parte, Standard Chartered Bank, patrocinador del Liverpool FC, realizó una acción especial difundiendo algunos de los mensajes de apoyo de los seguidores del equipo que utilizaron la etiqueta #StandRed en Twitter.

Además, el pasado viernes 31 de mayo, PlayStation 4 retransmitió en directo en las pantallas de Callao City Lights la final de la UEFA eChampions League, competición online organizada por UEFA y Electronics Arts Sports, editora del FIFA 19.

- Contenido relacionado -