La final de la Super Bowl 2023 ya tiene reservados el 95% de sus espacios publicitarios

Los espacios publicitarios de la próxima final de la Super Bowl están reservados en un 95%, según ha informado Fox Sports, que será la encargada de retransmitir el partido. La cadena de televisión ha señalado asimismo que tiene vendido el 90% del inventario de publicidad de la nueva temporada de la National Football League (NFL), que comienza a disputarse hoy 8 de septiembre y cuyas primeras retransmisiones tendrán lugar el próximo domingo.

Fuentes del sector citadas por la revista AdAge señalan que por algunos spots de 30 segundos se ha pagado un precio de 7 millones de dólares, lo que supondría un nuevo récord para la retransmisión del partido final de la NFL. Si bien el grueso de los spots se habría comercializado por un precio entre los 6 millones y los 6,5 millones de dólares, en línea con lo sucedido en la Super Bowl de este año, que fue retransmitida por la NBC.

Una novedad significativa en la lista de anunciantes de la próxima Super Bowl, es que AB InBev no será la única empresa cervecera presente en la misma. La compañía, que ha hecho de los anuncios de su marca Budweiser un clásico de la Super Bowl, ha renunciado a la exclusividad de la categoría después de 33 años. 

- Contenido relacionado -