La final de la Conguitos Caravan Tour desvelará el mejor grupo del año

100

La Conguitos Caravan Tour llega a su meta en esta primera edición. Ha recorrido siete ciudades españolas, A Coruña, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla, con gran éxito de público, especialmente joven y familiar. El próximo sábado 12 de noviembre a las 17 horas se detiene en el Centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid para seguir haciendo vibrar a cientos de personas a ritmo de Conguitos junto a Zenttric, Tony Aguilar, y los grupos de baile Beat y Newrite.

El evento contará, de nuevo con la actuación, gratuita para todos los que allí se quieran acercar, de Zenttric, que han apadrinado este concurso organizado por Chocolates Lacasa para celebrar el 50º aniversario de Conguitos.

Todos los finalistas fueron seleccionados en cada una de las siete semifinales por los votos del jurado profesional integrado por Luis Román, Brand manager de la marca Conguitos, Tony Aguilar, los integrantes del grupo Zenttric, Rafael Mendiri representando a EMI y Fernando Labrador, General manager de Distrito Musical. De este mismo modo surgirá la banda ganadora de la Conguitos Caravan Tour 2011 que grabará un EP y un vídeoclip profesional con EMI Music Spain.