La filosofía innovadora de Citroën salta de nivel

La marca regresa al exigente mundo de las berlinas del segmento D con el Citroën C5 X, un modelo que lleva más allá su forma de entender el automóvil y que se suma a una larga lista de modelos que han revolucionado los códigos de la categoría. Reúne lo mejor de las berlinas, los coupés, los SW y los SUV para ofrecer una nueva experiencia a bordo, marcada por el espacio interior y el confort.

El Citroën C5 X asume totalmente los compromisos del programa Citroën Advanced Comfort®, presentando un nuevo tipo de suspensión activa, que permite elegir entre tres modos de conducción (confort, normal y sport); funciones de ayuda a la conducción innovadoras y sistemas de visualización de la información, como el Extended Head Up Display o la sorprendente interfaz My Citroën Drive Plus. 

El Citroën C5 X cuenta, desde su lanzamiento, con una versión híbrida enchufable que conjuga las prestaciones y la eficiencia de un motor gasolina PureTech 180 con la energía sostenible de una cadena de tracción eléctrica de 81 kW y una batería de iones de litio de 12,4 kWh para ofrecer una potencia total de 225 CV. Estas cifras sitúan a esta alternativa PHEV en la cima de las prestaciones dentro de la gama C5 X.