La FEDE presenta la V Edición de los Premios al Emprendimiento en marketing, publicidad y comunicación

Por quinto año consecutivo, los Premios al Emprendimiento en marketing, publicidad y comunicación reconocerán al proyecto más innovador, original y viable del panorama nacional en una convocatoria que trae consigo importantes cambios como el rediseño de logotipo y denominación, realizado por la consultora creativa, Darwin & Verne, así como novedades en las bases de participación, como la ampliación del periodo de participación, incorporaciones en el jurado y ampliación de premios.

En esta edición podrán participar las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador, que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté vinculado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles y que esté puesto en marcha después del 1 de enero de 2020.

Miguel Pereira, Presidente de La FEDE-Agencias de España y Co-fundador y Presidente de Darwin & Verne, ha declarado: “Desde La_FEDE  apoyamos y valoramos los atributos representados por el emprendimiento: la valentía, la iniciativa, el talento, el compromiso… Una parte importante del tejido empresarial en España se ha construido con estos valores. Y ahora más que nunca es el momento de reconocer y premiar los mejores proyectos de emprendimiento en el terreno del marketing y la comunicación”.

El plazo de presentación de candidaturas comenzará el 30 de junio y finalizará el 15 de octubre. La inscripción se realizará cumplimentando un formulario en la web de La FEDE (https://www.lafede.es/emprende22/.

Será imprescindible que el formulario se acompañe de un resumen ejecutivo del proyecto, así como un vídeo de una duración máxima 3 minutos en el que se explique el proyecto de forma visual, cubriendo aspectos como objetivo, publico objetivo al que va dirigido, innovación, viabilidad del producto/servicio, estrategia y si se ha realizado un test o el producto ya está en el mercado, resultados. 

- Contenido relacionado -