La FEDE potencia los equipos comerciales de agencias y exclusivistas

La FEDE ha convocado un ciclo de actividades de formación dirigido especialmente a potenciar los recursos personales y técnicos de los equipos comerciales de agencias y exclusivistas de medios.

Con el lema “+ Fuerza para tu equipo comercial”, el ciclo consta de tres sesiones. La primera, “Más fuerza organizativa”, tratará sobre estrategia, eficacia, planifi­cación y digitalización comercial en B2B, y será impartida el 27 de febrero por el coach de ventas con amplia experiencia en publicidad Andoni Rodríguez de Galarza. El 8 de marzo, Anna Otalora, Inbound Marketing Specialist, enseñará “Más recursos en marketing digital” y el “inbound marketing” utilizado para atraer, seguir y fidelizar clientes. Finalmente, el 13 de marzo Actúa Empresa impartirá la sesión “Más capacidad de seducción”, un Taller de narrativa-storytelling orientado a mejorar las Ventas.

La FEDE organiza este tipo de convocatorias de formación a lo largo de todo el año. Las últimas han sido el Desayuno Digital “Nuevos formatos publicitarios en Redes Sociales”, impartido por Eugenio Sanz; y el “Taller para redactores junior que no saben que son senior”, que se desarrolla a lo largo de ocho viernes y está dirigido por Francisco Ramírez. Estas convocatorias son gratuitas o tienen un precio subvencionado para los socios, que también tienen acceso a ellas en streaming de vídeo, servicio que utilizan sobre todo los asociados de fuera de Madrid. A ellas pueden asistir también los socios del cdec gracias al acuerdo firmado por ambas entidades. Puede accederse a la información completa en http://www.lafede.es/news/es-ciclo-mu00e1s-fuerza-para-tu-equipo-comercial/.