La FEDE organiza El Combate del Siglo II, en esta ocasión entre Dirkom y Markcom

Si el pasado año pelearon Datos contra Mensajes, en esta ocasión La FEDE, ha encontrado otro tema del máximo interés para la comunicación empresarial para su Combate del Siglo: Comunicación corporativa versus comunicación de marca. O, como reza el cartel: Dircom Vs. Markcom.

Dos equipos de lujo defenderán posturas opuestas. Por Dirkom pelearán Francisco Hevia (director Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual) y Goyo Panadero (socio y director general en Llorente 6 Cuenca). Por Markcom, Félix Muñoz (Consultor en Marketing y Comunicación) y Pablo Alzugaray (CEO, Shackleton Group). Actuará como árbitro José Carlos Gutiérrez, vicepresidente de La FEDE.

Cada equipo expondrá su punto de vista en un primer turno de diez minutos y a continuación contestará a cinco preguntas pactadas previamente. Su desempeño será valorado por un jurado, que decidirá el equipo ganador. El evento se celebrará el 28 de abril de 11:30 a 13:30 en la sala Open Talk, Calle Francisco de Ricci, 11, en el barrio de Argüelles de Madrid.

Artículo anteriorJoaquín Espagnol nuevo director general de Cheil Spain
Artículo siguienteLa Despensa lanza su nueva campaña para Sephora