La FEDE organiza El Combate del Siglo II, en esta ocasión entre Dirkom y Markcom

Si el pasado año pelearon Datos contra Mensajes, en esta ocasión La FEDE, ha encontrado otro tema del máximo interés para la comunicación empresarial para su Combate del Siglo: Comunicación corporativa versus comunicación de marca. O, como reza el cartel: Dircom Vs. Markcom.

Dos equipos de lujo defenderán posturas opuestas. Por Dirkom pelearán Francisco Hevia (director Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual) y Goyo Panadero (socio y director general en Llorente 6 Cuenca). Por Markcom, Félix Muñoz (Consultor en Marketing y Comunicación) y Pablo Alzugaray (CEO, Shackleton Group). Actuará como árbitro José Carlos Gutiérrez, vicepresidente de La FEDE.

Cada equipo expondrá su punto de vista en un primer turno de diez minutos y a continuación contestará a cinco preguntas pactadas previamente. Su desempeño será valorado por un jurado, que decidirá el equipo ganador. El evento se celebrará el 28 de abril de 11:30 a 13:30 en la sala Open Talk, Calle Francisco de Ricci, 11, en el barrio de Argüelles de Madrid.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorJoaquín Espagnol nuevo director general de Cheil Spain
Artículo siguienteLa Despensa lanza su nueva campaña para Sephora