La FEDE AEPE pone en marcha OOH Lovers, el gran espacio de la creatividad en el Medio Exterior

La FEDE AEPE ha puesto en funcionamiento OOH Lovers, ( https://oohlovers.com/ ) un espacio abierto y punto de encuentro de la creatividad y la innovación en el Medio Exterior, en el que anunciantes, agencias creativas, agencias de medios y empresas exclusivistas comparten todo tipo de acciones, campañas y anuncios que llegan a los consumidores fuera del hogar.

“OOH Lovers es un escaparate virtual de lo mejor y más innovador que puede verse, vivirse y experimentarse día a día en el Medio Exterior”, señala Maite Rodríguez, Presidenta de La FEDE AEPE. “Cada día se llevan acabo grandes ideas y campañas que son desconocidas para muchos, y a través de OOH Lovers pueden ser descubiertas y compartidas, y eso nos permite seguir aprendiendo y conseguir que las capacidades de la Publicidad Exterior sean cada vez más utilizadas y seamos Exterior”.

La plataforma OOH Lovers nace con el objetivo de ser un espacio común de aprendizaje, inspiración y mejora para todo el medio y el sector publicitario en general. En OOH Lovers pueden encontrarse las últimas novedades que se han llevado a cabo en toda clase de soportes, ubicaciones y lugares de España.

Por su capacidad de geolocalización, exterior puede ser el más grande y el más pequeño de todos los medios publicitarios, pues conviven campañas nacionales, con las acciones más pequeñas de anunciantes locales. Hay campañas que emplean todo tipo de soportes y formatos, como Mupis, transportes, lonas, carteleras, pantallas digitales, etc.; y otras que se limitan a acciones especiales en un formato y soporte específico.

OOH Lovers muestra las enormes posibilidades de adaptación del mensaje al soporte y al contexto, la eficacia y la creatividad de Exterior con casos y ejemplos reales de la labor realizada por las empresas y profesionales que día a día trabajan en el medio.

Las campañas y acciones especiales desarrolladas en publicidad exterior tienen un nuevo  espacio en OOH Lovers, un sitio colaborativo que hoy pone en marcha La FEDE AEPE para compartir las mejores experiencias de la OOH.

OOH Lovers demuestra la capacidad que tiene Exterior para impulsar experiencias de marca con gran poder viralizador. Es una biblioteca creativa y visual que pronto se convertirá en un referente de consulta para todo aquel que busque historias de valor y conocer el verdadero potencial de este medio”, afirma Xabier Urrestarazu, coordinador de la Comisión de Comunicación de La FEDE AEPE.

En palabras de Juanjo Arroyo, Socio Director de la agencia Grow: “Desde Grow ha sido un placer poder aportar nuestro thinking y nuestra creatividad para dar forma a la plataforma OOH Lovers. Desde el principio tuvimos claro que  debía  transmitir el carácter innovador y creativo que aporta el Medio Exterior a las campañas y a la construcción y posicionamiento de las marcas. De ahí que hayamos apostado por una navegación experiencial y fluida, capaz de sorprender tal y como lo hace  la publicidad exterior. Sin descuidar el diseño y la usabilidad de una plataforma que nace para inspirarnos a todos.”

- Contenido relacionado -