La familia Flores Furiase versiona el clásico ‘Vuelve a casa por Navidad’

El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, regresa con el spot ‘Vuelve a casa por Navidad‘, uno de los anuncios más emblemáticos y esperados de estas fechas.

Este año El Almendro sorprende a los espectadores de una manera muy especial, versionando el reconocido jingle “Vuelve a casa por Navidad” al compás de la familia Flores Furiase. En esta ocasión, la marca narra una historia cercana y especial, protagonizada por caras conocidas como Lolita y sus dos hijos, Elena y Guillermo Furiase, para recrear sus momentos íntimos de celebración junto a otros miembros de la familia. “Hemos trabajado muy a gusto con El Almendro. Ha sido mágico poder revivir esos momentos de cánticos, risas, cariño y emoción, tan característicos en nuestra forma de vivir la Navidad” declara Lolita Flores.

Con este nuevo spot, El Almendro evoluciona y actualiza el tono en su comunicación para mostrarnos qué hay más allá del reencuentro, posicionándose como la marca de referencia para disfrutar en compañía de seres queridos, reivindicando los momentos de celebración tras la tradicional cena de Navidad.

«Esta Navidad en El Almendro celebramos que volvemos. Nuestro spot navideño traslada la alegría de la celebración y la emoción de los reencuentros como los valores de la marca. En esta ocasión, hemos optado por un tono diferente, destacando el momento de la sobremesa tras la cena de Nochebuena. Para nosotros “volver a casa” implica volver a las raíces, a la intimidad del hogar, a disfrutar del momento y de aquellos instantes celebración que nos unen” comenta Francisco Rodríguez, director general de la Unidad de Negocio de Marcas en Delaviuda Confectionery Group.

El anuncio de El Almendro ha sido realizado con la colaboración de la agencia independiente &Rosàs, que ha preparado dos spots de 45’’ 25’’ para televisión y otra versión para plataformas digitales. La campaña se ha lanzado en televisión en abierto y de pago, plataformas VOD digitales, vídeo online digital y redes sociales de la marca. La campaña se completará con otras acciones especiales como sorteos o playlist de Navidad.

- Contenido relacionado -