‘La evolución en el modelo empresarial de nuestro país nos hace ser optimistas’

Desde La Publicidad hemos elaborado un apartado bajo el nombre “Especial Agencias Independientes”, donde diferentes profesionales del sector ofrecen su particular punto de vista sobre el panorama actual de este tipo de agencias. Hoy es el turno de Jordi Tarrats i Balet, Director de la agencia Mediactiu.

“Mediactiu es una agencia de publicidad de Barcelona especializada en Branding y diseño gráfico, con 20 años de recorrido, ofreciendo soluciones a una amplia tipología de empresas y sectores.

Ofrecemos soluciones que se adaptan mejor a sus necesidades y tenemos mayor compromiso con los resultados incluso cuando son pymes. Esto permite a nuestros clientes ahorrar tiempo, medios y dinero y disponer siempre de un trato mas directo y personalizado. 

Nuestro modelo de agencia y la evolución en el modelo empresarial de nuestro país nos hace ser optimistas. Nuestra mayor flexibilidad y agilidad nos permite adaptarnos mejor a cambios y situaciones complejas como las que están aconteciéndose. “Sin aditivos ni maquillajes” ofreciendo una continuidad estable y de confianza.

El objetivo de la agencia es seguir fidelizando clientes; siendo un partner e incluso un departamento mas de las empresas de nuestros clientes, con el que pueda contar su estructura con total confianza”.

- Contenido relacionado -