La Escalera de Fumío no le teme al 2021 y realiza las predicciones más locas para este año

Un asalto al capitolio, la nevada del siglo, una explosión, un terremoto, políticos que dimiten… Sin duda, el año 2021 ha llegado pisando fuerte y ha venido para jugar y por supuesto para ser recordado. Por ello, La Escalera de Fumío, hub creativo global, ha creado una iniciativa que permite apostar por las predicciones más locas para este 2021.

A través de la web www.deloscreadoresde2020.com, creada especialmente para la campaña por La Escalera de Fumío, los usuarios podrán elegir entre un abanico de cartas, que emulan a las figuras del tarot. Deberán acertar una de las siguientes predicciones, que pudiera producirse antes del  31 de diciembre de 2021: 

1.- Un Tsunami en Murcia. 

2.- Una lluvia intensa de meteoritos en Madrid. 

3.- Una invasión alienígena en la Tierra. 

4.- La vacuna lleva incorporada un chip. 

5.- Un ataque zombi. 

6.- Rosalía y Kiko sacan disco conjunto. 

7.- Simón participa en la Isla de las Tentaciones.

Además, se ofrecerá una carta en blanco para que los usuarios puedan sugerir sus predicciones, que se irán añadiendo a la web hasta el 31 de diciembre para que los usuarios puedan apostar por ellas.

Poner la nota de humor al 2021 tiene premio

Ana Lahera y Ana Moreno, dupla creativa de La Escalera de Fumío, explican cómo surgió la idea: “Medio en broma soltamos la idea que se nos acababa de ocurrir y a todos nos pareció una locura brillante. ¿Quién no querría apostar sobre todo lo que puede seguir pasando este 2021? A partir de ahí, empezamos a desarrollarla entre nosotros. No hemos externalizado nada, todo se ha hecho dentro de la agencia, aportando cada uno sus conocimientos. Alguno que otro se ha convertido en un desarrollador web. Crearla ha sido una bonita experiencia, ahora esperamos que a la gente le guste tanto como a nosotros. Al final, lo único que buscamos con esta acción es que, al menos, de todo lo malo que ha pasado y está por pasar, nos echemos unas risas y saquemos algo bueno de este 2021”.

La participación es muy fácil, solo hace falta rellenar el formulario a través de la página web. Entre los acertantes de una predicción, se realizará el sorteo de un viaje de dos noches a Gran Canaria, ofrecido por el Patronato de Turismo de la isla. Si se diera la casualidad de que ninguna de las predicciones se cumpliera, el sorteo se realizará entre todos los participantes de la promoción.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl #TalentoNebrija se premia
Artículo siguienteConoce diez claves para tener éxito con tu campaña de comunicación