La eLaLiga Santander lanza una advertencia en su último spot de Sra.Rushmore

Sra. Rushmore acaba de presentar su segundo trabajo para eLaLiga Santander, un nuevo spot dentro de la campaña global lanzada el mes pasado Lo que no puede ser, puede ser, con la que se inauguraba la temporada 20/21 hace apenas unas semanas.

Esta edición, eLaLiga Santander abre las puertas de su campeonato y anuncia que desde esta misma temporada los jugadores aficionados de FIFA pueden competir desde 16 países distintos (Estados Unidos, China, Rusia, México y Brasil, entre otros) con eLaLiga Santander Fan Cup.

Ante este hecho, el nuevo trabajo de Sra. Rushmore para la competición quiere advertir a los nuevos participantes de una peculiaridad de España con los jugadores de fuera para que no se confíen. Y es que se trata de un país con un nivel de exigencia altísimo en el que los jugadores extranjeros no suelen rendir al mismo nivel que en su país de origen. Con esta reflexión el spot reta a aquellos jugadores aficionados de FIFA que se atrevan a probar suerte en eLaLiga Santander Fan Cup. 

Al igual que el resto de la campaña, esta pieza está dirigida por Keane Pearce y producida por Blur, con el estudio de postproducción Bliss.

eLaLiga Santander Fan Cup pretende acercar la competición de una manera más asequible a los aficionados de LaLiga y FIFAque quieren tener un primer contacto con el formato competitivo, para lo que desde noviembre hasta mayo se disputan diferentes fases regionales hasta llegar a la gran final. 

eLaLiga Santander es la competición oficial de EA Sports FIFA 21 en España, que une la colaboración entre LaLiga y Electronic Arts (EA), su desarrollador. El campeonato se puso en marcha en la temporada 2017-18 con 10 clubs.

Equipo Creativo

Director Creativo – David Titos

Directora de Arte – Marta Taboada

Redactor – Marc Xifré

Equipo de Cuentas

Director General – Clemente Manzano

Supervisora de Cuentas – Laura Herrera

Supervisora de Cuentas – Maitane Fernández

Productora: Blur

Producer: Mario Forniés, Aldo Guenther

Producer agencia: Iñaki Soriano (Freelance For)

Productora de animación: Bliss

Producer: María Soler

Medios: Medios digitales y redes sociales

Campaña: Lo que no puede ser, puede ser

Pieza: Coral

Artículo anteriorTeads lanza Teads Academy para un mayor conocimiento del mercado digital
Artículo siguienteMediaSapiens gana los medios para INCIBE