La edtech Twenix afianza su posición en Italia con su nueva Country Manager

Twenix, la edtech de idiomas que ayuda a los profesionales de cualquier sector a sentirse seguros hablando inglés, afianza su estrategia de expansión internacional con Joanna Maria Albertin como nueva Country Manager. Con ello, la compañía almeriense, que comenzó su expansión internacional hace unos meses, hace del crecimiento en Italia un punto importante en su estrategia de internacionalización.

Por su parte, Joanna Mari Albertin asume el cargo tras una dilatada experiencia liderando con éxito el crecimiento y la expansión internacional de varias empresas del sector de la educación, ya que antes de incorporarse a Twenix desempeñaba el cargo de directora de Ventas en OfCourseMe, empresa líder en la creación de cursos de formación personalizados. Además, cuenta con una amplia experiencia en el sector e-learning. “La metodología de Twenix supone un cambio de perspectiva necesaria en la formación de profesionales en Italia. Creo firmemente en esta nueva manera de aportar valor a las empresas y a sus empleados”, expresa Albertin.

Este nuevo nombramiento pone el foco en la importancia que la internacionalización tiene para Twenix. La compañía ya cuenta entre sus clientes con distintas firmas que ofrecen Twenix a empleados situados en diversos países, gracias a la flexibilidad horaria y a su
formato online. El interés se centra ahora en asentarse en Italia y ayudar a las compañías del país a mejorar su comunicación profesional en inglés.

Tanto España como Italia cuentan con un mismo planteamiento del aprendizaje de inglés como algo pasivo y poco útil en el día a día de los profesionales en cuanto que no pasa a la práctica”, explica Jorge Moreno, CEO y fundador de Twenix. “Llegamos para hacer ver a las
compañías que, si sus empleados se sienten cómodos hablando en inglés, sus posibilidades de crecimiento y expansión mejoran; es momento de replantearse cómo se aprenden otros idiomas y, sobre todo, para qué pueden servirnos en una empresa”
, aclara.

- Contenido relacionado -