La Diosa Alienígena está allanando el camino hacia un futuro milagroso

En un mundo en el que nada volverá a ser lo mismo, una diosa solar está allanando el camino hacia un futuro milagroso: La Diosa Alienígena. Encarnada por Willow Smith, en perfecta armonía con su cuerpo y su mente, está dispuesta a engrandecer el mundo que la rodea. La campaña ha sido realizada por Publicis Luxe para Mugler Fragrance.

Alien Goddess es una llamada universal a todas las mujeres: Crea lo extraordinario. Una verdadera expresión de una nueva forma de feminidad poderosa, talentosa y espiritual, conectada con el mundo que la rodea. Cantante, actriz, productora… Willow Smith es una musa moderna en todos los aspectos de su existencia.

La campaña está dirigida por Emmanuel Adjei, un joven cineasta y artista, conocido internacionalmente por sus vídeos musicales con artistas de renombre mundial.

La música, “All is full of love”, está producida por Bjork. El visual fue fotografiado por el fotógrafo español Txema Yeste.

La campaña se lanza desde el 30 de agosto de 2021 en televisión, prensa/vallas publicitarias, pero también en las redes sociales y especialmente en Instagram, TikTok y Snapchat, plataformas para las que la agencia ha desarrollado un filtro.

- Contenido relacionado -