La Despensa se refuerza con tres nuevos directores de cuentas

La Despensa refuerza su estructura de servicios al cliente con la promoción de Tania Martínez, Elena Wu Ko e Iván Torres a directores de cuentas. Este movimiento responde a la evolución de estos tres perfiles, que tienen en común su excelente gestión de los clientes, además de una visión estratégica que trabaja siempre a favor de la creatividad.

Tania Martínez llegó a La Despensa hace 16 años, desde entonces ha crecido al ritmo de la agencia y es la máxima responsable de Burger King, cliente con el que trabaja desde hace 12 años. Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea, en su carrera ha trabajado además para clientes como Pikolin, Pepsico, Diageo, Unibail Rodamco, EDP y Médicos del Mundo.

En sus más de 7 años de carrera, Elena Wu Ko ha pasado por agencias como Ogilvy, Tango o Virtue, agencia creativa de VICE, desde donde se incorporó a La Despensa en el año 2020. Ha trabajado para clientes como Ron Brugal, Jim Beam, Nike, San Miguel y J&B. Experiencia que se suma al trabajo desarrollado en la agencia con clientes como Baileys, La Casera o HBO.

Por su parte, Iván Torres se unió al equipo de La Despensa en el verano de 2021, procedente de MRM-McCann. Cuenta con más de 8 años de experiencia, que ha desarrollado en agencias como DDB y TBWA, trabajando para marcas como L’Oreal, Mastercard, Coca-Cola, Chanel o McDonald’s. En La Despensa, está a cargo de clientes como Jägermeister, Netflix y Aegon.

Con estos movimientos, Valentín López, director de servicios al cliente de La Despensa señala: “No sólo seguimos construyendo nuestra excelencia de servicio, sino nuestros valores como agencia. Estas promociones son un claro ejemplo de la apuesta por el talento y el compromiso de nuestras relaciones con el cliente”.