La Despensa se convierte en la nueva agencia creativa de Cabify

La Despensa ha sido elegida por Cabify como su nueva agencia creativa para España y Portugal. La cuenta se ha adjudicado tras la celebración de un concurso en el que participaron varias agencias. 

“Estamos muy ilusionados con la llegada de Cabify. Tenemos ante nosotros un reto muy importante: escribir la historia de una nueva era de la movilidad de la mano de la empresa líder española. Una marca, además, que no tiene miedo de arriesgar y apostar por las ideas. Esperamos hacer grandes cosas juntos”, señala Javier Carrasco, fundador y director general creativo de la agencia. 

La Despensa y Cabify ya trabajaron juntos en el desarrollo de la campaña #HaciaDóndeNosMovemos, que retó a todos los agentes implicados en la movilidad a hablar sobre el futuro de las ciudades. 

“Realmente estamos muy entusiasmados por esta nueva colaboración entre La Despensa y Cabify, y que ella nos permita poder seguir alimentando el vínculo emocional que hemos logrado construir entre nuestros usuarios y nuestra marca”, afirma Mariano Silveyra, presidente de Cabify Europa. 

Actualmente, agencia y marca se encuentran inmersos en el desarrollo de la primera campaña de esta colaboración que verá la luz en las próximas semanas.