La Despensa refuerza su departamento de Cuentas

Tras la llegada de nuevos proyectos y clientes, La Despensa ha reforzado su departamento de Cuentas con la incorporación de un nuevo equipo.

Vanesa Santiago se incorpora como directora de cuentas con más de 10 años de experiencia en gestión de clientes y producción de eventos. Ha trabajado para marcas como BMW, MINI, Ron Barceló, Office Depot o Repsol durante su paso por distintas agencias como Auriga o productoras como Grupo Ganga. 

Con más de 8 años de experiencia, Asela Botella se une a la agencia como supervisora de Cuentas, procedente de Cheil. Ha desarrollado su carrera en agencias como Sheridan, Grupo SIM y d6 dando servicio a clientes y marcas como Samsung, Canal +, ISDI, Opel o Chevrolet. 

El equipo se completa con Laura Troya como ejecutiva de cuentas. Laura ha pasado por distintas agencias como El Hombre del Paraguas, Circus, Bloodymary y Mateo&Co, donde ha trabajado para clientes de la talla de Netflix, Sony o Brugal.

Además, se incorpora a la agencia Anabel Delicado como ejecutiva de cuentas, que trabajará en el equipo de cuentas dirigido por Silvia Echezarreta. Anabel proviene de Gyro, donde formaba parte del equipo de New Business. Anteriormente, trabajó en FCB dando soporte a clientes como QuironSalud, Nivea, Mahou o Leroy Merlín.