La Denominación de Origen Rueda muestra su apoyo a la hostelería

La Denominación de Origen Rueda termina el año presentando su nueva campaña en apoyo a la hostelería, donde pretende concienciar sobre la importancia de los bares en nuestras vidas.

Bajo el lema “Somos muy de bares”, la campaña nos traslada a escenas de nuestro día a día que reflejan la importancia de estos establecimientos. “Como punto de encuentro”, “El lugar para encontrar al amor de tu vida”, “La mejor oficina” o “El tercer tiempo del partido”, son algunas de los mensajes utilizados para mostrar la cantidad de historias importantes que tienen lugar en los bares. Son experiencias reales que los protagonistas han querido contar a cámara.

La campaña, formada por 14 spots se ha lanzado en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), donde desde el miércoles 9 al marte 15 de diciembre se podrán ver los distintos videos que han sido protagonizados por perfiles de diferentes sectores. Se suman así a la iniciativa en apoyo al canal hostelero, periodistas, bodegueros, viticultores, músicos, actores o fotógrafos, entre otros.

“Desde la D.O. Rueda queremos continuar mostrando nuestro apoyo a los bares y restaurantes que están viendo afectada su actividad por la situación actual,” afirma Carmen San Martín, presidenta de la D.O. Rueda. “Con esta iniciativa queremos poner de manifiesto su importancia, son lugares fundamentales en nuestras vidas, y el origen de grandes historias. Porque como dice una de las piezas de la campaña, `Sin los bares estamos perdidos´”. 

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorMediaSapiens nos quiere alegrar la vida
Artículo siguienteÁngel Fernández, nuevo Senior Advisor en Estudio de Comunicación