La decisión más inteligente es invertir en el planeta

La protección del planeta debe ser el principal criterio de inversión. Y el momento es ahora. Ese es el paso adelante que da ACCIONA hacia una nueva propuesta de sostenibilidad, profundizando así en un concepto que acuñó como pionera hace 13 años.

La compañía ha presentado una nueva campaña de marca , de la mano de la agencia McCann, en la que defiende que las decisiones de inversión, tanto de los mercados, como de los gobiernos y de los consumidores, deben tener en cuenta los efectos de su impacto en el planeta.

La campaña supone una revisión del posicionamiento de la compañía como pionera en desarrollo y sostenibilidad, asumido hace 13 años; una revisión necesaria para adaptarlo a la realidad actual.

El plan de medios y canales de la campaña está orientado fundamentalmente hacia el mundo digital y dirigirá a una web específica invierteenelplaneta.com, en la que los visitantes podrán ver material complementario y piezas y mensajes especiales de embajadores que comparten la visión de ACCIONA.