La D.O. Rueda presenta su nueva identidad corporativa

Carmen San Martín y Santiago Mora, presidenta y director general del C.R.D.O. Rueda respectivamente, han presentado el resultado de muchos meses de trabajo. El acto ha contado con el apoyo de Milagros Marcos, Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León. 

El logotipo, las contraetiquetas y la página web son los pilares fundamentales sobre los que se basa esta transformación. Pero este no es sólo un cambio de identidad visual, es un giro en el planteamiento estratégico que se reflejará en todos los ámbitos que abarca la D.O. Rueda. 

Desde el comienzo de este nuevo pleno, en el año 2016, nos hemos planteado nuevos retos que trabajen a favor de buscar lo mejor para ofrecer la máxima calidad en nuestros vinos. Entre ellos estaba el cambio de imagen, una evolución en nuestra forma de mostrarnos a los consumidores, en cómo queremos que nos perciban”, explica Carmen San Martín, presidenta de la D.O. Rueda. 

El nuevo logotipo busca reivindicar la marca RUEDA, acercarse a la gente joven, pero manteniendo a los consumidores actuales y haciendo que perdure en el tiempo. La principal característica del mismo es la legibilidad, ya que se pretende una identificación rápida, clara y sencilla para el consumidor que permita el recuerdo de marca. El color amarillo se ha mantenido como nexo de unión entre el anterior logotipo y el actual.

- Contenido relacionado -