‘La cuenta con todo’ llega a Banco Sabadell

La cuenta con todo” es la campaña con la que DDB y Banco Sabadell lanzan la nueva Cuenta Online Sabadell, con lo mejor de una cuenta digital para el día a día y lo mejor de un banco experto para el día que lo necesites.

“Para nosotros, es muy importante mantener el posicionamiento como banco experto que nos caracteriza y que es nuestro ADN, y mucho más tratándose de un producto 100% digital. Al final la Cuenta Online Sabadell es la llave que te abre las puertas a todos nuestros expertos y especialistas” —afirma Lluís Pons, sub-director general y director de marketing de la entidad—. “Por eso creemos que la propuesta de valor refleja muy bien la naturaleza de la cuenta y del banco.”

Una propuesta de valor que, bajo el paraguas de ‘La cuenta con todo’, se ha verbalizado como “Lo mejor de una cuenta digital y lo mejor de un banco experto” y que ya se puede ver en televisión, exterior y medios digitales.

Además, la campaña coincide con el lanzamiento del nuevo claim de la entidad: Sabadell, ¿necesitas un banco? En palabras de José María Roca de Vinyals, VP y CCO de DDB, era el momento de reivindicar y transmitir lo que Sabadell es y ha sido siempre. Un banco experto, que sabe muchísimo de banca y que se siente orgulloso de poder ayudar a sus clientes gracias precisamente a ese expertise.

‘La cuenta con todo’ estará on air desde el 15 de mayo en TV con 1 spot de 20” al que seguirán spots de 10”, vídeos digitales en Youtube, displays, RR.SS., presencia en oficinas y aaee. La campaña ha contado con César Pesquera y Mamma Team para la producción del spot y la gestión de los medios corre a cargo de Difusión y Audiencias.

- Contenido relacionado -