La cuarta edición de Cinergía de Gas Natural Fenosa roza los 3 millones de visualizaciones

La cuarta edición de Cinergía supera los resultados registrados en las anteriores ediciones del proyecto de Gas Natural Fenosa. En menos de dos semanas desde su estreno se han conseguido más de 1,5M visualizaciones de la primera parte en Youtube y 1.390.000 visualizaciones en TV, sumando 2.929.515 visualizaciones y superando todas las expectativas. Esta iniciativa de branded content cuenta con el trabajo de la productora El Terrat y la agencia Arena Media, encargada del desarrollo de la estrategia y activación transmedia. 

La primera parte, llamada “La llave” se presentó el pasado 22 de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián y está protagonizada por Úrsula Corberó, Aitor Luna, Brays Efe y Joel Bramona. En ella, Pablo Andrade acude con su familia a un escape room dirigido por un peculiar personaje, el Capitán Nivel 7. Para escapar a tiempo, deberán encontrar pistas, solucionando enigmas relacionados con la eficiencia energética. El problema surge cuando Alma altera las normas del juego. 

La segunda parte, denominada “La cura”, se estrena ayer, 5 de octubre, en el prestigioso Festival de Cine de Sitges y la presentación contará con la presencia de la mayoría de sus actores principales: Carmen Machi, Pablo Rivero e Hiba Abouk. El personaje de Alma, que en la primera parte estaba representado por Úrsula Corberó, volverá a la historia, esta vez interpretado por Carmen Machi.

Por cuarto año consecutivo, Gas Natural Fenosa ha trabajado con Arena Media para ofrecer, a través del branded entertainment, contenidos inéditos y relevantes a los consumidores sobre la eficiencia y el ahorro energético. En esta edición se ha acordado un mediapartnership con el grupo Mediaset, que se une por primera vez al proyecto Cinergía como partner principal, emitiendo cada una de las partes de la película en todos sus canales y realizando cobertura de las iniciativas vinculadas con Cinergía en sus plataformas. Además, se ha añadido un segundo partner en medios, Movistar+, para amplificar la difusión del proyecto en medios convencionales.

 

- Contenido relacionado -