La Creatividad se convierte en el plato principal del IV Foro de Publicidad Programática

264

El Club de Expertos de Publicidad Programática, convocado por La Publicidad, se ha reunido hoy en la Escuela Superior de Publicidad como paso previo al próximo foro que celebra su cuarta edición el 20 de febrero en los Cines Callao City Lights, situados en la madrileña plaza de Callao.

Durante la reunión liderada por el presidente del Club de Expertos, Juan Sevillano, se han tratado de poner en común los temas en torno a los que girará el evento. Entre ellos se ha destacado la Transparencia, como ejemplo importante a plasmar en las ponencias y la Creatividad programática, esto es, la creación de mensajes ad-hoc con mensajes personalizados. Y es que, la creatividad se convertirá en uno de los puntos más importantes de este año como ingrediente indispensable en este ámbito. Por su parte, un año más, este foro, el primero en Programática de nuestro país, quiere dar protagonismo a los anunciantes y para ponerlo de manifiesto, cada una de las empresas participantes llevarán un anunciante con un caso de éxito sobre el que hacer su exposición.

Tal y como se ha destacado durante la reunión, este foro tratará de poner en valor cada uno de los eslabones de la cadena que participa en este proceso de Compra Venta de Publicidad Programática (publishers, anunciantes, DMPs, etc.). Además, se hablará de la nueva ley de protección de datos y de cómo afectará a la Data a poco tiempo de su entrada en vigor.

Hasta la fecha, las empresas confirmadas que formarán parte del evento son: Addition Plus, Adform, Carat, Infinia, Havas Media, Oath, OMD, Publicis Media, SeedtagSibbo Ventures, SizmekSmart ad Server.

Por otro lado, un año más se celebrarán los premios a la Publicidad Programática cuyos ganadores se desvelarán en un evento especial y que serán elegidos por los miembros del Club de Expertos. A las habituales categorías Gran Premio de Publicidad Programática, Device y Performance se suma el de Creatividad, poniendo de relieve la importancia que se le quiere dar en esta edición. Para conocer las bases del concurso y poder participar tan solo haz click aquí.

Las entradas así como toda la información que se vaya actualizando sobre el evento ya  están disponibles a través de este enlace.