La creatividad de los niños se mezcla con la harina láctea de Nestlé

La marca de harinas lácteas de Nestlé presenta la nueva campaña publicitaria "Crea con zinc. Crear con harina de leche Nestlé". El objetivo es mostrar todos los beneficios y diferenciales del producto, destacando la presencia de zinc, hierro y otras vitaminas. Además del anuncio de televisión de 30 segundos, se crearon cinco versiones digitales diferentes de 15", cada una de las cuales mostraba una historia distinta, así como versiones de 6". Siempre destacando el desarrollo de los niños como resultado del afecto de los padres, los estímulos y la nutrición, y las diversas posibilidades de consumo. La campaña se estrena mañana (13) en digital y el miércoles (14) en televisión.

La campaña, la primera creada por DAVID para la marca, presenta a los niños divirtiéndose y aprendiendo, centrándose en el desarrollo cognitivo. Además, destaca la interacción con los padres y la creatividad de los pequeños, siempre fuerte y preparada, de principio a fin. "La música, la pintura y las aventuras están presentes en nuestra nueva campaña. Mostramos la actividad interactiva como algo fundamental y todos los beneficios que aporta la harina láctea de Nestlé especialmente por estar enriquecida con zinc, hierro y vitaminas. Además de la presencia y participación fundamental de padres, madres y cuidadores en las actividades", dice Rodrigo Demarchi, responsable de marketing de cereales de Nestlé.

La campaña presenta, por primera vez, el nuevo envase y la identidad visual de la marca.

"La idea de 'Criar con Zinc' tiene un doble significado: es bueno para las madres criar a sus hijos con Harina de Leche Nestlé, así como bueno para el niño en su desarrollo cognitivo. Y la creatividad es una de las expresiones de este desarrollo", comenta Edgard Gianesi, director creativo ejecutivo de DAVID.