La creatividad chilena inspira al mundo

Sergio Ferrer (@sergioblackink), Elizabet Mallorquín (@elitatts) y José Ángel Morillo (@josemetalpoke), todos pertenecientes al estudio Synesthezia (@synesthezia_tattoo_music), han sido los artistas madrileños seleccionados para crear tres diseños de tatuajes originales que pueden verse ya en sus cuentas de Instagram, inspirados en las obras de Neruda, Mistral y Parra.

Se seleccionará a tres ganadores por concurso, que se realizará los primeros días de diciembre, y los tatuajes se harán el próximo 7 de diciembre. Las bases del concurso pueden encontrarse en la web de Imagen de Chile.

“Confieso que he vivido”, de Pablo Neruda, “Una voluntad de ser”, de Gabriela Mistral y “Qué más canción que el transcurso del tiempo”, de Nicanor Parra, han sido las frases elegidas por los tres artistas.

“No quedarte con el miedo y siempre vivir todas las experiencias que ti consideres importantes en tu vida. Cuando leí “Confieso que he vivido” me transmitió esa libertad que uno añora a la hora de escoger tu propio camino” señaló Sergio Ferrer.

“La vida es eso, tiene diferentes partes, el conjunto de todo eso es tu canción. Unas frases que fueron escritas en un sitio tan lejano como es Chile, sigan siendo realidad tanto aquí en España como en cualquier parte del mundo”, agregó por su parte Elizabet Mallorquín.

“Tirar para adelante, pase lo que pase, al final sin voluntad sin esa fuerza interior, no consigues nada. Por mucho que pasen los años, “la voluntad de ser” va a ser una frase que siempre te hará sentido”, finalizó José Ángel Morillo.

La campaña: “Chile, Creatividad que Inspira al Mundo”

Huellas imborrables con versos que reflejan lo más profundo de nuestra sociedad, grandes historias que han conmovido al mundo a través de la gran pantalla, así como los avances en innovación y la búsqueda de soluciones a los problemas que hoy enfrentamos como humanidad. Esos son solo algunos de los temas que aborda la nueva campaña de Imagen de Chile, y que desde esta semana se está difundiendo en España.  

La campaña, titulada “Chile, Creatividad que Inspira al Mundo”, busca comunicar el impacto que el patrimonio cultural de Chile ha tenido en mundo de la cultura y de las artes a nivel internacional, y comenzará con este concurso que, a partir de las obras de los poetas Pablo Neruda, Gabriela Mistral y Nicanor Parra, otorgará a tres afortunados ganadores la posibilidad de recibir un tatuaje inspirado en los versos de los poetas chilenos.

- Contenido relacionado -