La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals se reencuentra con ‘La buena gente de la publicidad’

Con la energía y el buen rollo que lo caracteriza, el gran Quim Masferrer arrancó, desde el Auditorio AXA de Barcelona, ​​un espectáculo exclusivo que la Dirección de Marketing y Comercial de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales ofreció a más de un centenar de empresas anunciantes, agencias de medios y productoras de publicidad. El acto tuvo lugar este miércoles, 15 de septiembre, como punto de encuentro en el inicio de una nueva temporada. La adaptación de la obra «La buena gente» (“La bona gent”), que ha sido un éxito en Cataluña, fue una función inédita donde los auténticos protagonistas fueron «La buena gente de la publicidad» (“La bona gent de la publicitat).

En el arranque del acto, Núria Fargas, directora de Marketing y Ventas de la CCMA, expresó el agradecimiento por la gran asistencia de responsables del ámbito publicitario y «la ilusión» para reencontrarse de nuevo en Barcelona, ​​acompañados de los máximos directivos de la Corporación y también de los protagonistas de los programas estrella de TV3 y Catalunya Ràdio. «Un reencuentro real, más próximo, que todos necesitábamos, y que hemos querido hacer con una sonrisa».

Alrededor del mundo de la publicidad y de su confianza en los contenidos y programas de TV3 y Catalunya Ràdio, Quim Masferrer interpeló a los asistentes con su estilo inconfundible y ofreciendo, de inicio a final del espectáculo, momentos hilarantes que los invitados encajaron con un gran sentido del humor.

El encuentro fue una nueva forma de agradecer al sector la confianza en TV3 y Catalunya Radio y la apuesta por una programación líder en la televisión y por los contenidos de la radio pública.

«Tenemos el reto común de conectar con el público catalán, y por eso ponemos a su disposición unos medios de calidad que son líderes y referencia», añadió Núria Fargas. Y remarcó, dirigiéndose al sector: «Tenéis el compromiso de todo el equipo de ventas para encontrar las mejores fórmulas y soluciones innovadoras que os seduzcan a vosotros y a vuestro target».

- Contenido relacionado -