La consultora SIDN organiza un debate online con los mejores expertos a nivel SEO y de marketing digital del sector

El Covid-19 ha cambiado casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, incluyendo nuestros hábitos laborales. Son muchas las empresas que han apostado por la transformación Digital orientado al e-learning ofreciendo un espacio online para impulsar acciones comunicativas, como por ejemplo, charlas, conferencias, convenciones o incluso asambleas.

La consultora SIDN, desde que comenzó el estado de alarma, ha apostado por una serie de Webinar donde diferentes especialistas han podido abordar y poner de manifiesto su experiencia profesional en el mundo digital.

Siempre bajo el paraguas de SIDN Talks, se han tocado temas tan importantes como: Creación de contenidos enfocados la comunicación digital para grandes firmas con Alejandra Domínguez, pasando por “Growth Hacking para crecer después del Covid-19” con Carlos Cano, hasta “Planificación y gestión digital de las relaciones con los clientes” con Alba Ruiz.

El próximo jueves 18 de junio, a las 17:00h, tendrá  lugar “La Importancia de dar respuestas dentro y fuera de tu web”. Un debate que pondrá de manifiesto la necesidad de estar cerca de tus clientes para que se sientan respaldados por tu marca.

En este debate participarán los mejores expertos a nivel SEO y marketing digital como son:

  • Jesús Moya. Director de la Consultoría de Marketing Digital SIDN.
  • Jorge Oliva. Jefe de búsqueda de Marketing de Hoteles Barceló.
  • Marta Clemente Vílchez. Jefa de SEO de Palladium.
  • Javier Baselga, Responsable de Yext
  • Diogo Franco, Subdirector de Innovación de Mapfre.
  • Alfonso González, Gerente Digital de Bankinter.

Además se contará con la participación especial de YEXT, una empresa Estadounidense, que ofrece a otras compañías la integración entre todos sus servicios y aplicaciones. En un mundo en el que el comercio online y la economía digital van camino de ser la única economía existente, es de esperar que esta firma crezca de forma sostenida en los próximos años.

Tal y como afirma el Director de SIDN, Jesús Moya: “para nosotros es muy importante este tipo de acciones, desde que comenzamos a principios del confinamiento, hemos ido tocando temas que despierta la atención y el interés general. Siempre respaldados por los grandísimos profesionales de nuestra agencia dando así respuestas claves a las empresas interesadas en cambiar al mundo digital”.

- Contenido relacionado -