La consultora Nadie firma la nueva estrategia e identidad de Silestone

Nadie es la consultora especializada en estrategia de marca e innovación que acompaña a las firmas que desean ser algo más, conscientes de la necesidad de un cambio acorde con los nuevos tiempos, siguiendo su propio modelo.

El equipo que dirige Quico Vidal, Founder & CEO de Nadie, ha dirigido e impulsado junto al equipo de Consentino una profunda estrategia de renovación de la identidad de marca de Silestone.

Con el objetivo relanzar el liderazgo histórico y global de una marca de amplísima escala y repercusión y, tras más de 30 años liderando el mundo de las superficies para la arquitectura y el diseño, Silestone, la marca de referencia de Grupo Cosentino, renueva su identidad corporativa en un proceso que simboliza al unísono una transformación externa e interna.

Es un paso más en el éxito de una compañía y una marca capaces de adelantarse a las exigencias de sus diferentes mercados y públicos, generando nuevas capacidades de conexión con el nuevo consumidor y su universo, ambos en transformación radical.

- Contenido relacionado -