La consultora española Tribal Worldwide se expande a Latinoamérica

Tribal Worldwide Spain da el siguiente paso ampliando sus servicios como consultora de diseño estratégico de soluciones de negocio, con una presencia contínua en el continente americano en colaboración con las operaciones locales de Tribal y DDB Latina.

La compañía ha implementado su metodología y soluciones para la aceleración de negocio y transformación digital o experiencia de cliente en sectores como: Travel, Finanzas, Automóvil, Delivery, Retail, Agro y diferentes industrias, tanto en España, como en Latinoamérica.

Tribal WW busca dar respuesta a necesidades concretas en estos momentos de incertidumbre.  “Ofrecemos agilidad, flexibilidad y acompañamos durante todo el proceso de los proyectos ´end to end´ con la cercanía y la integración abierta con otros partners como diferencial competitivo”, comenta David Maján, co-Managing Director de Tribal y responsable de la oficina de Madrid y desarrollo en Latinoamérica. Y añade: “Nuestro objetivo es crear conciencia de la necesidad existente de digitalización universal en las empresas que se han visto afectadas por la crisis y dar respuesta con nuestras soluciones tangibles”.

- Contenido relacionado -