“La Comunidad” sostenible de Naturgy

Naturgy lanza una nueva campaña, denominada ‘La Comunidad’, como muestra de su compromiso con la sociedad y donde se anticipa a sus necesidades con nuevos productos y servicios competitivos ante la difícil situación económica derivada de la pandemia del Covid-19. Con un enfoque medioambiental, digital y a la vanguardia en nuevos productos, la compañía ofrece soluciones adaptadas para cada tipo de cliente.

Naturgy pone el foco en atender las nuevas necesidades de un consumidor más informado y concienciado medioambientalmente, que requiere un papel más activo en su consumo energético, donde incluso se le facilite ser un prosumidor y pueda generar y consumir su propia energía, así como vender el excedente a la red a cambio de una compensación.

A través este spot, Naturgy ofrece a sus clientes, y a todos aquellos potenciales, ser protagonistas de esta evolución, la posibilidad de cambiar el entorno y de poner su granito de arena en la transición energética para avanzar hacia la descarbonización y proteger el planeta.

La compañía hará un despliegue en diferentes medios y canales para dar visibilidad a esta nueva campaña. Naturgy ha vuelto a recurrir a un mundo ilustrativo animado desarrollado por Contrapunto BBDO, como agencia creativa, y con Arena Media, como agencia de medios. Bungalow se ha hecho cargo de la animación, con ilustraciones de Ignasi Font.

- Contenido relacionado -